Logo Miú - diseño e impresión

Miú - diseño e impresión

Porque más que una fiesta, un momento especial y amamos formar parte de él.

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As - Esmeralda N°950 - Retiro - CABA

Pedir presupuesto

Información de Miú - diseño e impresión

¿Quiénes somos?

Somos una imprenta especializada en invitaciones y tarjetería para eventos. El proyecto inició como una gráfica común pero decidimos especializarnos en lo que más nos gustaba hacer, así que además de contar con conocimientos de diseño gráfico e imprenta, también contamos con todas las máquinas. Nosotras no tercerizamos nada de lo que hacemos, todos los productos que ofrecemos se realizan de principio a fin en nuestro taller por nosotras mismas.

¿Qué nos destaca?

En Miú Diseño e Impresión sabemos que cada pareja y cada boda es única, por eso somos muy flexibles con los diseños y formatos, no ofrecemos packs cerrados ni pedimos un mínimo. Todos nuestros presupuestos se realizan pensando en que los novios tengan las invitaciones de sus sueños. Trabajamos con mucho amor y dedicación para lograrlo. Todo nuestro catálogo es personalizable, desde modificar un modelo a diseñar uno de cero, o crear un formato nuevo.

Productos que ofrecemos

Tenemos una gran gama de productos hechos con mucha dedicación. Damos prioridad a la presentación y a la duración que tendrán nuestros productos; por eso, pasan siempre por un estricto control de calidad para asegurar la satisfacción de los novios. Ofrecemos, entre otras cosas:

  • Invitaciones
  • Bolsitas de arroz
  • Menús
  • Libros de firmas
  • Banderines
  • Pines
  • Números de mesas
  • Props para photobooth
  • Web de bodas
  • Piñatas
  • Productos de cotillón personalizados
  • Kit de baño
  • Souvenirs
  • Invitaciones digitales

 

Una breve reseña de Miú

Somos Laura y Erica, dos amigas emprendedoras apasionadas por el diseño. Nos conocimos en el año 2006 estudiando en el IUNA. Compartíamos el mismo tipo de humor y pronto nos hicimos amigas. 

Tuvimos varios proyectos juntas, nos encantaba el diseño gráfico pero no sabíamos a qué rama específica dedicarnos. Trabajamos freelance varios años y también trabajamos en una gráfica que nos brindó mucha experiencia en el rubro.  En el 2013 tuvimos la oportunidad de cumplir uno de nuestros sueños: abrir nuestra propia gráfica. En Septiembre inauguramos Miú – Diseño e impresión en el centro de San Miguel, Buenos Aires.   Luego de dos años nos dimos cuenta de que lo que más nos gustaba hacer no eran fotocopias, ni logos, ni folletos sino invitaciones. Las invitaciones nos dejan ser creativas, inventar formatos fuera de lo común y crear diseños nuevos.  Pero lo más importante es el ambiente positivo en el que trabajamos. Quien busca invitaciones está festejando y está felíz. Nos encanta formar parte de esa positividad, pensar un diseño especial y ver la cara del cliente cuando ve la invitación de sus sueños hecha realidad.  Amamos nuestro trabajo ♥

 

¿Cómo las contacto?

Podés escribirnos a través de este mismo portal, pero también tenemos las siguientes formas de contacto:

Whatsapp: 1146646534 (Lunes a viernes de 9 a 18hs)

Teléfono: (011) 4664-6534 (Lunes a viernes de 9 a 18hs)

E-mail: hola@estudiomiu.com.ar

Facebook: http://www.facebook.com/graficamiu

Instagram: @estudiomiu

Sitio web (tiene un chat que se conecta directo a nosotras!): http://www.estudiomiu.com.ar

Snapchat: @estudiomiu

Miú - diseño e impresión

Esmeralda N°950 - Retiro - CABA - Argentina

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!